+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA FINCAS

CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA FINCAS

A pesar de todas  las acciones realizadas por las autoridades para combatir la delincuencia, es de vital importancia tomar las medidas de seguridad pertinentes, para evitar robos en su finca, teniendo en cuenta que lo más importante en estos casos es la prevención.photo-1441749074938-1c6782303919

Vale la pena tener presente los siguientes consejos básicos de seguridad para no ser blanco de los ladrones:

  • Sí piensa contratar o cambiar de administrador o personal en su finca, haga un estudio de seguridad de la persona, revise sus documentos, verifique sus antecedentes y referencias.
  •  Sí en la comunidad se realizan concejos de seguridad no dude en asistir a estos, pues allí se tratan temas de interés, los cuales pueden aportar a su seguridad y la de sus bienes.
  •  Lleve un inventario detallado de sus bienes de valor, si es posible, acompañado de registro fotográfico.
  •  Si se trata de una finca ganadera es importante llevar un control de natalidad y mortandad de sus animales y la raza de los mismos.
  • Tenga presentes los números de contacto de las autoridades que se encuentran cerca de su predio, así como el de sus vecinos de confianza.
  •  Los caninos además de ser muy fieles son grandes aliados, no dude a la hora de tener un perro guardián en su predio.
  • Sí al llegar a su casa encuentra alguna puerta abierta o una ventana rota, no entre, de aviso a las autoridades de inmediato.
  • Actualmente el mercado tecnológico es amplio es cuestiones de seguridad. Instale sensores, alarmas o Cámaras IP desde las cuales pueda tener control y registro de sus bienes incluso al estar fuera de ellos.

Nx300x01800.jpg.pagespeed.ic.QZapt6ZBJL

 

No olvide que Comfer S.A.S. es una empresa líder en la comercialización e instalación de equipos de seguridad electrónica y cámaras de seguridad ideales para los hogares y empresas, su seguridad no es un juego.