+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Conceptos en la estética de una cocina

Conceptos en la estética de una cocina

Conceptos en la estética de una cocina

La estética de una cocina siempre depende de su entorno. Una cocina es bella solo si armoniza perfectamente con la arquitectura de la habitación y la personalidad de sus habitantes.

Se deben crear conceptos personalizados jugando con conceptos de objetos para crear espacios únicos.

Líneas puras para dar una impresión incomparable.

En la base de la apariencia más simple, a menudo hay la reflexión más compleja. Una combinación de fachadas sin asa y encimeras filiformes refina la experiencia visual de este concepto. Este diseño simple y exquisito le permite crear espacios ilimitados donde la fluidez está presente en todas sus líneas.

 

+ Algunas ideas nunca pasan de moda

Porque no encuentran sus raíces en modas decolorantes, sino que se basan en valores atemporales. Requisitos de calidad altos y severos, múltiples posibilidades de dimensionamiento, funcionalidad ejemplar y combinación infinita de materiales y color. Nada mejor define este concepto que permanece y seguirá siendo intemporal.

 

 

 

+ La sensación perfecta de un diseñador que introduce emociones sensuales en el mundo de la cocina (esta es la historia de este concepto).

Es un juego permanente entre la interacción de elementos abiertos y cerrados que coloca tus objetos favoritos en los espacios que deseas. Ocultar y revelar, de acuerdo con el estado de ánimo. La cocina es ahora la plataforma de un viaje de descubrimiento permanente. También es el dominio técnico de encimeras de 13 cm de espesor que permite una revelación sensual del espacio.

 

+ Reinventando la vida rompiendo todos los límites entre cocinar y vivir.

Totalmente abierto pero a la vez identificable gracias a un elemento arquitectónico único. En un diseño global, la cocina se libera de su función de apéndice. Es uno con las paredes, el piso y el techo. Se convierte en una pieza en sí misma. Una habitación para una nueva forma de pensar. Aquí, la luz se lleva con cuidado y precisión a los lugares precisos para conectar todo el conjunto.

 
Queremos hacer realidad tus sueños.

Siempre están abiertos los caminos al escuchar a cada uno de los clientes y, gracias a nuestro portafolio, siempre hemos podido brindar soluciones innovadoras a esta demanda de exclusividad. Es en este contexto que seguimos un pensamiento lógico y nos volvemos resueltamente hacia la excelencia.

Ser creativo e innovador es nuestro deseo más preciado. Satisfacerlo en todos sus deseos es nuestra mayor motivación.

 

Cocinas Integrales Tunja, Duitama, Sogamoso

Nuestras cocinas integrales tiene diseños modernos y elegantes para su hogar. Para la elaboración de nuestros productos utilizamos materiales de alta calidad y contamos con un amplio portafolio de muebles de cocina y cocinas integrales.

Contamos con Asesores de Diseño para tus Proyectos!

ALFA-GRESS-S.A.-300x150

Somos Representas de Alfa pisos, cerámicas, baldosas, baños, cocinas, salas, hall  y mucho más

logocomfer_final

Con más de 10 años de experiencia en el mercado,

Somos una empresa líder en la comercialización materiales de construcción.