+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Con pequeños cambios se hacen grandes mejoras

Con pequeños cambios se hacen grandes mejoras

Con pequeños cambios se hacen grandes mejoras

Que buen consejo para este comienzo de año,  podemos hacer renovaciones dentro del hogar.  Ahora es posible darle ese toque especial a diversos espacios sin que haya necesidad de tumbar, romper o recoger escombros.

Se puede renovar espacios del hogar sin necesidad de tumbar, romper, recoger escombros y hacer grandes inversiones. no hay que invertir mucho dinero para cambiar el estilo de algunos espacios del hogar y darle un nuevo look a la casa en el 2017, ya que cuando se trata de diseño el elemento más importante es la creatividad.

griferiaEn la cocina se puede hacer una renovación de los accesorios internos y los acabados de las puertas de los muebles según el gusto de cada persona. A su vez los viejos accesorios se pueden renovar por colores como el blanco, gris plata y gris humo, que le darán a la cocina un nuevo y moderno look. Este cambio se puede realizar en poco tiempo y con un presupuesto acorde a cada familia.

Otro cambio que se notará de inmediato es sustituir la vieja grifería de la cocina por una de formas geométricas, curvas suaves y alto brillo, o también por griferías con pico esbelto que se dejan manipular de manera más fácil. se le puede dar una nueva personalidad al ambiente del baño sólo renovando algunos componentes.

Hoy en día existe la posibilidad de actualizar la regadera en solo 10 minutos, lo que nos permite contar con una nueva experiencia de baño a través de diferentes opciones como las duchas que ofrecen mayor cobertura del cuerpo, o las que incluyen una ducha de mano. Son opciones sencillas y que no implican ningún tipo de obra.

Somos Representas de Alfa pisos, cerámicas, baldosas, grifería y mucho más

logocomfer_final_alfa_tunja_boyaca2

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, Somos una empresa líder en la comercialización materiales de construcción.