+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Cómo elegir el piso más adecuado para su hogar

Cómo elegir el piso más adecuado para su hogar

Cómo elegir el piso más adecuado para su hogar

¿Gres, parquet, terracota o mármol? Descubra qué piso elegir según su estilo, el espacio de su hogar y su presupuesto.
Elegir el piso correcto es esencial para darle a la casa la apariencia y el estilo que desea. A diferencia de una pared que siempre se puede pintar, ¡la elección del piso debe ser aún más cuidadosa! Reemplazarlo por un cambio de idea, de hecho, puede convertirse en un trabajo costoso tanto en términos de tiempo como de dinero. ¿No sabes por dónde empezar? Comfer te describe los tipos de pisos para tomar una decisión  hacia el que mejor se adapte a sus necesidades.

CÓMO ELEGIR EL SUELO MÁS ADECUADO DE SU HOGAR?

En general, los pisos pueden destacarse por sus propiedades estéticas, en línea con las tendencias de diseño de interiores, o por su versatilidad o practicidad. Los factores a tener en cuenta son muchos y también dependen de su estilo de vida: un piso debe ser hermoso pero, sobre todo, práctico y fácil de limpiar. Por ejemplo, si vive solo o en pareja, puede optar por cualquier tipo de piso, incluso el más delicado, como el mármol. Por el contrario, si ya tiene niños o mascotas a remolque, querrá elegir materiales más duraderos y duraderos.

Entre los tipos de pisos más utilizados, en una mezcla de practicidad y modernidad, encontramos gres, parquet, resina y terracota, dependiendo de la habitación en la que se colocará. Para un entorno cerca del jardín, recomendamos utilizar materiales resistentes y resistentes a los arañazos; para las habitaciones, elija un piso más acogedor y cálido, como el parquet, mientras que para la cocina y el baño, evite un piso delicado y no repelente al agua y opte por baldosas resistentes a manchas, humedad y operaciones repetidas de limpieza.

 

Visita nuestra página: 

www.comferconstrucciónyseguridad.com

¡Y entérate de lo que tenemos para ti!

O llámanos a los teléfonos: (8) 743 3668 – 313 8027493 – 320 8787636

 Comfer S.A.S. Somos líderes en la comercialización de materiales de alta calidad para la construcción : Acero, cementos, cubiertas y tanques.