+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Cenefas para el baño

Cenefas para el baño

Cenefas para el baño

cenefasCenefas de flores, con figuras geométricas, cenefas estilo zen, etc. Se puede personalizar tu baño como más te guste, te contamos más de las cenefas para el baño con algunas de sus últimas tendencias y novedades para este 2016.

Uno de los revestimientos más sonados para el baño es la decoración con cenefas, ya que soportan bien la humedad, son fáciles de limpiar y existen muchos diseños para escoger. A la cerámica del baño se añaden las cenefas para el baño.

Tienes cenefas de distintos tamaños desde las más estrechas a las de tamaño estándar con distintos dibujos usados en línea en forma de cenefa. La cenefa puede ser doble con fondo blanco y flores color café coordinada con azulejos lisos color café.

Una de las últimas tendencias en decoración para baños es que la cenefa coordina con el blanco de la paredes.

cenefas_alfaEl blanco y negro es el bicolor más de moda en decoración actualmente. Los azulejos están estampados con flores en color gris perla.

La cenefa en rojo contrasta con el negro de los lavabos. Si tu cuarto de baño es pequeño pero te gusta el color, puedes poner cerámicas en color blanco y añadir alguna cenefa decorativa en tu color favorito para que haga contraste. El baño te parecerá distinto.

Las cenefas pueden usarse para enmarcar un espejo para delimitar distintas zonas de baño. Turquesa, rojo, negro, blanco, grises. Dos tres colores de una misma gama coordinados entre sí.

También existen azulejos del mismo tamaño y forma que puedes usar en distintos colores para crear una cenefa decorativa.

ALFA-GRESS-S.A.-300x150

Somos Representas de Alfa pisos, cerámicas, baldosas, y mucho más

logocomfer_final

Con más de 10 años de experiencia en el mercado,

Somos una empresa líder en la comercialización materiales de construcción.