+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comfer.co

Cambiar el Estilo en los pisos del baño

Cambiar el Estilo en los pisos del baño

Cambiar el Estilo en los pisos del baño

Con más y más tendencias creativas en el mundo del hogar, el piso del baño viene en todos los estilos y formas. Pisos imitación parquet (madera), vinilo para un cambio de imagen rápido o baldosas de cemento se moda: es hora de entregarse y desafiar al suelo con carácter en este espacio a menudo reducido. ¡Siempre que no te olvides del lado práctico! Es una habitación húmeda por excelencia, el baño requiere un revestimiento impermeable que no sea poroso y fácil de mantener.

Descubre una selección de pisos de baño deco y encuentra inspiración para tu hogar.

  1. Si el mosaico aún juega en su estilo, ya no está solo: existen vinilos, PVC, parquet o incluso laminado, estos revestimientos están haciendo un lugar en nuestros baños, multiplicando los efectos para seducirnos. Muy resistentes al desgaste, el agua y las manchas, los azulejos, especialmente el gres porcelánico, a base de arcilla y sílice, son realmente el material estrella de los pisos de nuestros baños.
  2. Pero otros suelos se están volviendo inevitables: los vinilos imitan el piso y las baldosas y son muy fáciles de colocar, al igual que los pisos de PVC: coloridos, lisos, estampados … gracias a sus tratamientos de superficie, No temen a la humedad, no se deslizan y se limpian en un abrir y cerrar de ojos.
  3. Los laminados también pueden adornar el piso del baño, siempre que sean «habitaciones húmedas compatibles». Finalmente, el suelo de parquet aportará calidez y naturalidad al baño. Prefiere especies exóticas como el bambú o la teca, son ideales para estas características del agua.
  4. ¿Quieres un poco de espíritu marinero? Combine estos tonos azul / marrón que imitan a la perfección el parquet desgastado por el clima y las hojas blancas de la misma serie. Ideal para crear una decoración marina en el baño.
  5. Excelente representación de este azulejo con la decoración de azulejos de cemento que se encuentra en el centro del baño. Para un lado muy natural, una vez colocados, cada mosaico contiene patrones impresos al azar. En cuanto a los tonos beige y gris, se combinan perfectamente con los de los azulejos de efecto concreto colocados alrededor.
  6. Suelo del baño: tablet bicolor. Matrimonio exitoso entre la modernidad y la tradición: por un lado, una pintura decorativa encerada con aspecto de hormigón que cubre el piso y la bañera, y por el otro, un parqué sólido que aporta calidez a este baño. ¡Para una apariencia total, los materiales también están disponibles en las paredes!

 

Visita nuestra página: 

www.comferconstrucciónyseguridad.com

¡Y entérate de lo que tenemos para ti!

O llámanos a los teléfonos: (8) 743 3668 – 313 8027493 – 320 8787636

 Comfer S.A.S. Somos líderes en la comercialización de materiales de alta calidad para la construcción : Acero, cementos, cubiertas y tanques.