+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Beneficios de las mallas electrosoldadas

Beneficios de las mallas electrosoldadas

Beneficios de las mallas electrosoldadas

Las mallas electrosoldadas son armaduras conformadas por barras de acero lisas o corrugadas dispuestas en forma octogonal y soldadas en todos los puntos de  intersección para brindar  mayor resistencia utilizando menos cantidad de acero.

Estas mallas son ampliamente usadas en sistemas de construcción,  en espacios  abiertos y cerrados incluyendo: cimentaciones, pavimentos, soleras, muros  forjados, cubiertas, terrazas,  canales; y otros espacios abiertos.

Dentro de los beneficios de implementar las mallas electrosoldadas se encuentran:

Las mallas electrosoldadas están listas para su instalación en obras constituyéndose en un complemento importante para el reforzamiento de  concreto.

El rendimiento de la malla electrosoldadas es superior al de la ferrala tradicional en función del diámetro lo cual implica reducción en los plazos de ejecución de  las obras, reducción de costos en el empleo de personal y seguridad de la obra.

La utilización de mallas electrosoldadas en espacios abiertos ofrece beneficios de durabilidad y resistencia de corrosión frente a lluvias y vientos.

Igualmente  mantiene su estructura firme y es compatible con sistemas modernos de alarmas .

Las mallas electrosoldadas permite que su instalación sea fácil y no requiere la utilización de gran cantidad de materiales.

En cuanto a la utilización en espacios al aire libre, las mallas electrosoldadas pueden ser usadas para proteger industria, máquinas, estructuras externas de comercio, aislar y proteger espacios externos.

En sistemas de construcción, las mallas electrosoldadas brindan el refuerzo estructural necesario en losas de cimentación, entrepisos y pavimentos rígidos.

COMFER SAS – Especialistas en Mallas Electrosoldadas en Tunja y Boyacá, Somos comercializadores de materiales de construcción incluyendo flejes, tanques, cubiertas, cementos, mallas electrosoldadas. Proveemos acabados en construcción entre los que se encuentran cocinas integrales en Tunja, puertas, closets, techos Pvc y ofrecemos una completa línea de productos de seguridad electrónica.

Contáctenos hoy mismo: +57 ((8) 743 3668 – 313 8027493 – 320 8787636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com