+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Aumentar el valor de una casa o apartamento no es tan difícil como parece.

Aumentar el valor de una casa o apartamento no es tan difícil como parece.

Aumentar el valor de una casa o apartamento no es tan difícil como parece:

Podemos tener en cuenta los siguientes consejos:

1. Programar renovaciones
Ya sea que recién haya adquirido una propiedad o que haya estado establecida por algún tiempo, la forma más rápida de agregar valor a una propiedad es renovarla.  Siempre es mejor planear tal proyecto en lugar de dejarse llevar por el impulso del momento. Aproximadamente el 20% de su presupuesto es el costo directo de su proyecto de mejora. El otro 80% representa el valor contributivo de sus inversiones en el valor de la propiedad de su propiedad.

2. Invierta gradualmente en su propiedad
Si acaba de mudarse a su propiedad, tómese un tiempo para adaptarse antes de comenzar su proyecto para conocerlo mejor e identificar oportunidades de mejora. ¿Has vivido allí por un largo tiempo? Hazlo ahora.  Comience por crear una lista de cosas que desea cambiar y mejorar. No le dé importancia al orden ni a la clasificación por el momento.

Solo escribe tus ideas por escrito. Intenta anticipar cuánto tiempo planeas quedarte en esta propiedad. Si está planeando un cambio de propiedad (renueve y venda), tómese un momento para hablar con su corredor de bienes raíces que preparará un plan para usted a la venta.

Sabrá qué creará valor inmobiliario en su vecindario. El corredor de bienes raíces conoce el mercado y lo que crea valor en función de un barrio determinado. De ahí la importancia de consultar a un corredor de bienes raíces antes de comenzar un proyecto de renovación.

remodelar

Ten una actitud progresiva hacia tu proyecto. Ve una pieza a la vez. Ya sea cambiando el color de una habitación o cortando una pared, trate cada habitación como un objetivo a lograr. Canalizará sus esfuerzos al lugar correcto y podrá ver la evolución de su proyecto general.

Crea una lista de cosas para lograr para cada pieza que planeas actualizar. Categorice esta lista en función de la inversión de tiempo, esfuerzo y recursos necesarios para invertir en ella. Esto le permitirá establecer prioridades y aclarar sus necesidades y deseos sin perder de vista la imagen financiera del proyecto.

Después de categorizar sus listas, corrija cuáles son las necesidades y lo que sueña. Esto le permitirá tomar una decisión razonable para equilibrar sus necesidades y deseos.

¿Acaba de completar el plan para su proyecto?

Hable con su corredor de bienes raíces para ver qué tipo de ROI su proyecto traerá sobre el valor de su propiedad. Algunas mejoras traerán un valor considerable a su propiedad en comparación con otros.

3. Dedicar un presupuesto a la valoración de bienes inmuebles
La valoración inmobiliaria también se denomina puesta en escena de hogar en el lenguaje cotidiano. Con pequeñas inversiones, puede obtener el máximo potencial de una habitación. Ya sea simplemente repintar una habitación o agregar accesorios, pequeños cambios pueden producir grandes resultados en el momento de la venta.

4. Trabajar con un inspector de edificios certificado
Antes de comenzar a remodelar una propiedad, considere trabajar con un inspector de construcción para identificar los componentes problemáticos o que necesitan renovaciones para cumplir con los requisitos.

Esto le permitirá saber dónde invertir su dinero y establecer prioridades antes de comenzar su proyecto de remodelación de bienes raíces. Asegúrese de que su inspector de construcción tenga un seguro de responsabilidad por fallas y omisiones y que siga un estándar de práctica reconocido.

Visite el sitio web de AIBQ para encontrar un inspector de edificios certificado cerca de usted.

5. Invierta en la cocina
Cocinar es un lugar seguro para invertir. Si hay un lugar para poner el paquete, está bien aquí. Obtiene la gran mayoría de su inversión como un valor contributivo en el momento de la venta.

Planifique algunos cambios, como volver a pintar las paredes, cambiar los armarios o agregar azulejos de colores brillantes. La apariencia de lo nuevo es atractiva para los compradores.

COMFER – VILLA DE LEYVA & TUNJA

Contamos con Asesores de Diseño para tus Proyectos!

ALFA-GRESS-S.A.-300x150

Somos Representas de Alfa pisos, cerámicas, baldosas, baños, cocinas, salas, hall  y mucho más

logocomfer_final

Con más de 10 años de experiencia en el mercado,

Somos una empresa líder en la comercialización materiales de construcción.