+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comfer.co

Asesoría y orientación al cliente en la construcción.

Asesoría y orientación al cliente en la construcción.

Asesoría y orientación al cliente en la construcción.

Actualmente, el mundo de los negocios, requiere un enfoque diferente basado en los valores agregados, que regularmente se dan en el servicio y en la forma de ofrecer los productos, pues a diario la competencia aumenta y es necesario innovar. Lo más importante es enfocarnos en las personas y su satisfacción y esto se consigue a través de la calidad del servicio.

La asesoría y orientación como valor agregado permite al cliente retroalimentar y crecer como empresa y como cliente, a parte que la persona se siente bien ya que este percibe beneficios económicos, funcionales y psicológicos. Se debe crear una profunda conciencia de lo que significa el cliente para cada uno de los integrantes de la empresa y así poder construir estrategias para mejorar el manejo y el servicio que se presta e implementarlas en el día a día dentro de las mismas.

Una excelente orientación también nos llevara a conocer la satisfacción de los clientes y así comprender que aspectos determinan esta satisfacción, se podrán evaluar los aspectos claves que afectan la experiencia de nuestros visitantes y mirar la fidelización de los mismos.  Podremos descubrir que clientes están más a gusto y pueden ser el objetivo de estrategias para mejorar la calidad como se ha venido diciendo. Esto conlleva a aumentar la competitividad de la empresa y se podrán identificar puntos que mejoran las áreas críticas.

Todos estos aspectos abren un canal de comunicación directa entre los clientes y las empresas así se podrán mejorar los procesos internos que orientarán todas estas asesorías y estos valores agregados.

La asesoría es un servicio basado en conocimientos especializados, que permite brindar orientación, sugerencias, consejos y recomendaciones al cliente, otorgando un respaldo al mismo, con el fin de garantizar un desarrollo eficiente de sus proyectos. Mediante la misma se busca ofrecer experiencia en un tema que se conoce con gran detalle, situación que tiene una gran contrapartida en el hecho de garantizar un manejo racional de los recursos aplicados.

Decimos entonces que una buena asesoría y una excelente orientación nos trae muchos más clientes.

Visita nuestra página: 

www.comferconstrucciónyseguridad.com

¡Y entérate de lo que tenemos para ti!

O llámanos a los teléfonos: (8) 743 3668 – 313 8027493 – 320 8787636

 Comfer S.A.S. Somos líderes en la comercialización de materiales de alta calidad para la construcción : Acero, cementos, cubiertas y tanques.