+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Aplicaciones para vincular con tu cámara IP

Aplicaciones para vincular con tu cámara IP

Es posible que en ocasiones hayas pensado en tener algún tipo de videovigilancia en tu casa, oficina, empresa, finca etc. Lo cual permite tener control en tiempo real de lo que está pasando en tus propiedades, así estés a kilómetros de distancia, para esto existen las cámaras IP, a las cuales puedes acceder desde tu celular, y además puedes vincular varios dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes que hayas desechado o tabletas que permanezcan en el lugar para que funcionen como cámaras utilizando aplicaciones que lo permiten como lo son:

• DroidCam

Es una aplicación gratuita y bien mantenida para terminales Android, que nos permite consultar lo que vea la cámara de ese terminal a través de una página web. Hay una versión Pro con más opciones por 4 euros.droidcam

•iCamSource mobile

Aplicación para iOS que permite convertir un iPhone, iPad o iPod touch en una cámara IP. También nos deja seleccionar zonas de la cámara donde detectar movimiento, avisándonos mediante correos o notificaciones si ocurre. Muy completo, pero cuesta 4,99 euros y necesita de aplicaciones adicionales para configurarlo todo.

iCamSource

• My Webcam

Windows no se queda sin aplicaciones similares: esta es compatible con Windows 10 y permite utilizar nuestro terminal como cámara IP capaz de retransmitir hasta en FullHD si las lentes y una memoria RAM superior a los 512 MB lo permiten. Cuesta 3,99 euros.

my-webcam

• EpocCam

Otra aplicación para iOS similar a iCamSource, pero más simple y básica. Tiene la intención de convertir cualquier dispositivo iOS en una cámara para poderla usar en videoconferencias o como cámara de vigilancia. Gratuita en la App Store.

iphone_ui

• IP Webcam

Es una aplicación gratuita para Android con opciones para poder ver el vídeo que se registre a través
de una red local o incluso utilizando el reproductor VLC. Hay una versión gratuita para Android disponible.

unnamed

• IP Cam

Aplicación para iOS que, por 1,99 euros, nos permite incluso activar un modo de visión nocturna y personalizar la cantidad de fotogramas por segundo a grabar dependiendo de nuestras necesidades.

ip cam

• DVR.Webcam

Si no quieres tener que configurar soluciones de almacenamiento para guardar tus grabaciones, esta aplicación para iOS se encarga de hacerlo automáticamente en iCloud. Hay ediciones alternativas para hacerlo en OneDrive, en Dropbox y en Google Drive. Todas las ediciones son gratuitas.

1366_2000

Comfer S.A.S. Somos líderes en la comercialización e instalación de equipos de seguridad electrónica y cámaras  de seguridad ideales para los hogares y empresas.